Consultas

Programas de Consultas

“Si siempre haces lo mismo,
siempre obtendrás el mismo resultado.
Si quieres conseguir otra cosa,
deberás introducir un cambio.” 

 

Consultas: presenciales, por telefono o por vídeo llamada (skype)

Las sesiones de consulta tienen una duración aproximada de una hora. 

Mi intención es acompañarte en el proceso que tú elijas. Pudiendo llevarse a cabo a nivel individual, junto con tu pareja, y/o junto con tus hijos.

Te será muy útil si quieres contribuir a la paz y bienestar de tu familia, si estás abiert@ al crecimiento personal y profesional, o buscando la manera de mejorar tu actuación en cualquier aspecto de su vida.

También si tienes metas pero no sabes cómo alcanzarlas, si te sientes estancad@ a la hora de llevar adelante tus proyectos, si has encontrado un techo en algún aspecto concreto de tu vida y deseas superarlo pero no encuentras la forma, o simplemente, si deseas mejorar tu nivel general de satisfacción y bienestar personal, familiar y/o profesional.

Es posiblemente una de las mejores inversiones que puedes hacer para mejorar tu calidad de vida. Hemos ayudado a personas desde lugares tan lejanos como Corea del Sur, Suecia... y Skype ha resultado ser una forma eficaz de trabajar desde la comodidad de tu casa. 

Las sesiones por internet se da a través de videollamadas (con el programa de Skype, que es gratis) o por teléfono.

 

La videollamada es un método que cada vez tiene mayor éxito ya que:

  •     Ahorra tiempo, porque no tienes necesidad de trasladarte.

  •     Puedes hacerlo cómodamente desde el sillón de tu casa.

  •     La consulta se puede dar, aún si te encuentras geográficamente lejos o si por algún motivo no puedes salir de tu casa.

  •     El hecho de que el terapeuta no esté presente, puede facilitar la expresión de las emociones y problemas que puedas tener, eliminando los sentimientos de incomodidad o vergüenza que algunas personas pueden llegar a sentir.

  •     Puedes, si así lo deseas, mantener el anonimato.

     

Precios:

Consultas presenciales - 75€

Consultas por teléfono o Skype - 50€

 

Contacte con nosotros para Concertar una cita