Conóceme

José Ángel ha seguido un camino muy original en el intento de dar significado a su vida y encontrar la felicidad.

 

Desde muy pronto estuvo interesado por las humanidades, sin embargo, escogió una carrera de ciencias y se graduó como Ingeniero Nuclear en la Universidad de Massachussets, EE.UU.

 

Durante sus años de estudiante trabajó con los emigrantes centro-americanos y suramericanos en EE.UU., en labores como la de consejero vocacional para adolescentes delincuentes, o la de coordinación de escuelas especiales con orientación claramente artística para la integración de la educación y de la sociedad.

 

Terminada la carrera dedicó un año a enseñar matemáticas a alumnos emigrantes de la escuela publica de la ciudad de Lawrence, también en Massachussets. Durante esta etapa comenzó a estudiar a fondo en qué consistía la felicidad.

 

A continuación ejerció diez años de ingeniero nuclear, haciendo investigación científica primero y desempeñando luego diferentes cargos en plantas comerciales.

 

Pero su búsqueda de la felicidad hizo que no se acomodase en una posición en la cual no se sentía realizado, así que continuó con un período largo de transición durante el que ejerció como informático, ejecutivo de empresa, gerente de marketing, vendedor, productor de televisión, consejero vocacional y profesor.

 

Desde hace unos años, y habiendo recopilado conocimientos de todos los campos que ha tocado, se dedica a entrenar a sus clientes a ser más felices, presentándoles de una forma lógica y concisa la valiosa información que va descubriendo sobre cómo crear una vida feliz.. Bien sea desde su consulta particular en Asturias (España); consultas por Skype; a través de los talleres y seminarios que realiza en todos los sitios a los que se desplaza; o con sus libros Felicidología, publicado por La Esfera de los libros de editorial Palmyra, y Toma las riendas de tu vida, publicado por Espasa.